Inscripción servicio social

Pasos para inscribir tu colegio en nuestra institución

Inscripciones

Podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en unos simples pasos. Sólo debes diligenciar el Formulario de Inscripción, reunir y presentar los documentos necesarios para legalizar tu inscripción y listo. Los estudiantes iniciarán su proceso de Servicio Social Escolar teórico – práctico durante 120 horas, los fines de semana. Sábados de 2:00 pm a 6:00 pm respetando semana santa y vacaciones escolares de mitad de año, finalización y entrega de certificados, clausura 3 de Diciembre de 2016.
Requisitos exigidos:
Institución de Educación Básica y Media de carácter público o privado, legalmente constituida y reconocida por el Ministerio de Educación Nacional y/o Secretaria de Educación.
Pasos para tu inscripción

I. Diligenciar completamente el Formulario de Inscripción en letra imprenta legible con tinta color negro con todos los datos requeridos. Solicitar formulario de Inscripción al correo info@cinatcolombia.org

Documentos Requeridos para tu colegio

La documentación debe ser entregada en folder color blanco tamaño oficio y en el siguiente orden (abstenerse de entregar la información en sobres de manila, carpetas, etc., o enviar documentación con los estudiantes)
1. Formulario de Inscripción para ingreso al Programa de Servicio Social Escolar.
2. Anexar listados de los estudiantes por grados (9º, 10º y 11º) y jornadas, con los datos personales (Nombres y apellidos completos, números de identificación personal, dirección de residencia y teléfono).
3. Anexar los siguientes documentos por estudiante:
– 2 fotografías a color, fondo azul, tamaño carné.
– Fotocopia del documento de identidad.
– Fotocopia del RH.
– Fotocopia del carné de E.P.S.

Al cumplir con estos documentos deberán ser entregados en la Oficina del Programa de Servicio Social Escolar, o solicitar asistencia en las instalaciones del colegio del Coordinador de CINAT para exponer el programa, valido para Bogotá D.C., Colombia (horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).